› Hashish Plant
Nom: Hashish Plant
Eleveur: PevGrow
Lieu: intérieur, extérieur
Type: mostly indica
Floraison: ~43 jours
Uniquement disponible féminisée.

PEV Seeds Bank - Hashish Plant

Ya tienes disponible en tu Grow Shop de confianza la Hashish Plant, una de las plantas más resinosas del panorama canábico, perfecta para hacer extracciones de hachís y BHO.
Hashish Plant lleva cultivándose cientos de años en la cordillera Hindu Kush, el siglo pasado fue traída a Europa con la finalidad de habituarla al clima y estabilizarla consiguiendo una planta más productiva y sabrosa que la cepa Afghana original.
Para su nacimiento, el banco español mezclo la genética Hash Plant con una Northern Light y el resultado fue más que sorprendente.
Esta variedad crece de forma vigorosa, tiene una rápida floración y al final de su ciclo de cultivo nos deleita con flores resinosas, densas e impregnadas de una espesa capa de resina, por supuesto con un aroma Afgano.
Podrás plantarla en interior y cosechar medio kilogramo/m2 en menos de 3 meses desde la germinación, para conseguirlo yo cultivé 9 plantas en macetas de 11 litros en un armario de 1x 1 x 2 metros con una lampara de 600w HPS, y sin muchos percances coseché una hierba de primera calidad.
En exterior también ofrece grandes resultados, su tamaño pequeño es ideal para cultivar en balcones, con una maceta de 25 litros tendrás suficiente para cosechar hasta 550 gramos por planta.
El aroma y sabor de sus flores es típico vieja escuela, especiado con matices picantes. El colocón que provoca es claramente físico como buena indica. También tiene propiedades medicinales muy interesantes, ayuda a paliar los dolores musculares y problemas de insomnio, y es altamente recomendada para vaporizar.
Variedades de marihuana con la mejor calidad/precio, no vamos a hacerte perder el tiempo comprando unas semillas que tienes que cultivar, cuidar y después no obtener lo que esperas. !Disfrútalas¡

Tipo: Feminizada.
Fenotipo: 90% Indica / 10% Sativa
Cruce: Hash Plant x Northern Light x Afghana.
Floración en interior: 40-45 días
Cosecha exterior hemisferio sur: Marzo
Cosecha en exterior hemisferio norte: Septiembre
Producción en interior: 450-500 g/m2
Producción en exterior: hasta 550 g/planta
Altura en interior: 80 a 100 cms.
Altura en exterior: 100 a 120 cms.
THC: 19%
CBD: Desconocido.

Où pouvez-vous acheter cette variété?

Hashish Plant de PEV Seeds Bank est disponible uniquement en graines féminisées. Graines régulières ne sont pas disponibles pour le moment. Dans 1 magasins / banques de graines nous avons trouvé 7 offres entre EUR 4.50 et EUR 650.00

1 x feminized 5 x feminized 10 x feminized 25 x feminized 50 x feminized 100 x feminized 250 x feminized
PEV Seeds Bank

Lignée / Génétique

Some more breadcrumbs:

› Hashish Plant (PEV Seeds Bank)

Envoyez votre info sur cette variété ici: