› Cheese Auto
Nom: Cheese Auto
Eleveur: Zoo Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: ruderalis/indica/sativa
Floraison: Floraison automatique
~60 jours (De la germination à la récolte.)

Uniquement disponible féminisée.

Zoo Seeds - Cheese Auto

Las semillas de marihuana Cheese se trata de un híbrido de marihuana con rasgos únicos que sabe convencer a los amantes de las Skunk y a los más exquisitos expertos cannábicos.

Cheese es una variedad cannábica que contiene gran cantidad de cualidades y cuyo éxito a nivel mundial habla por si solo.

Inicialmente sus excelentes propiedades organolépticas conquistaron al público del Reino Unido donde es una verdadera “estrella” del cannabis y luego fue trasladada al resto del mundo. Esta planta de marihuana tiene una estatura media/grande, su aspecto es radiante, se cultiva con facilidad, su floración es corta, crece con mucha fuerza y produce cogollos alargados y pegajosos de gran tamaño.

Cheese es una semilla feminizada que crece muy bien en interior con el método SCROG. En exterior expresa todo su potencial en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Su cultivo se realiza sin problemas pero es necesaria la colocación de filtros antiolor ya que su aroma es realmente penetrante y envolvente.

Su aroma y sabor impregnan el ambiente con intensas notas a Skunk, a queso viejo y a incienso.

Su efecto es potente y bastante equilibrado, se inicia con una agradable estimulación cerebral y finaliza con una suave sensación de relajación física. Variedad perfecta si quieres disfrutar de unos momentos de descanso.

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Lignée / Génétique

Some more breadcrumbs:

› Cheese Auto (Zoo Seeds)
› Cheese Auto (Zoo Seeds)

Envoyez votre info sur cette variété ici: