› Auto AK Mir
Nom: Auto AK Mir
Eleveur: Sputnik Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: ruderalis/indica/sativa
Floraison: Floraison automatique
~63 jours (De la germination à la récolte.)

Uniquement disponible féminisée.

Sputnik Seeds - Auto AK Mir

De la AK-47, potentes y fuertes

Auto AK Mir es la nueva variedad de marihuana autofloreciente del espacio Sputnik Seeds. Este tipo de cannabis nace de la genética clásica de AK 47 y AK Autofloreciente. Sputnik Seeds ha diseñado esta maravilla para ofrecer al consumidor un viaje por el espacio de las sensaciones más placenteras; su nivel de THC supera el 17%. Las plantas Auto AK Mir son fuertes y productoras, y tienen buena resistencia a los hongos.

Por sus características, Auto AK Mir es la preferida de muchos cultivadores noveles. Aunque los cultivadores más expertos también desean a Auto AK Mir por su alto rendimiento.

Compactas y productivas

Las niñas AK Mir Auto son pequeñas, compactas y con muchas ramificaciones, y sus cogollos son muy esponjosos y recubiertos de deliciosos tricomas. El aroma que desprenden sus cogollos es fuerte con toques afrutados y cítricos. ¡Una sensación impresionante!

AK Mir Auto es una de las variedades de marihuana más productiva y homogénea del mercado cannábico. Su rendimiento en interior es bueno, produce 400gr./m2 , después de 70 días de floración. En plantaciones exteriores, Auto AK Mir regala hasta 80 gramos de cannabis por planta.

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Où pouvez-vous acheter cette variété?

Auto AK Mir de Sputnik Seeds est disponible uniquement en graines féminisées. Graines régulières ne sont pas disponibles pour le moment. Dans 1 magasins / banques de graines nous avons trouvé 5 offres entre EUR 12.00 et EUR 138.50

3 x feminized 5 x feminized 16 x feminized 25 x feminized 50 x feminized
PEV Seeds Bank

Lignée / Génétique

Croisements et des hybrides avec "Auto AK Mir"

Some more breadcrumbs:

› Auto AK Mir (Sputnik Seeds)
› Auto AK Mir (Sputnik Seeds)

Envoyez votre info sur cette variété ici: