SeedFinder
Base de données
Breeders
The iSeeds
Super Critical

Super Critical :: Informations sur la variétés de cannabis

race par

Informations officielles / notions de base sur le Super Critical de The iSeeds

Nom
Super Critical
Eleveur
The iSeeds
Lieu
intérieur, extérieur
Type
indica/sativa
Floraison
~48 jours
Graines
Uniquement disponible féminisée.

En la actualidad, esta genética es una de las más conocidas y valoradas por los cultivadores y fumadores contrastados. No podía faltar en las variedades THE iSEEDS.

La mejor Critical+ de todos los tiempos, transformada en Super Critical en busca de producción, punto débil si cabe de la original. Puede que se haya dejado en el camino, algo de intensidad en aroma y sabor, aunque sigue siendo muy olorosa debido al gran potencial que ofrece la premiada y famosa Critical+Bilbo. Después del cruce final, la nueva genética ha aumentado considerablemente su producción respecto a la original.

Este híbrido es el resultado de combinar genéticas Skunk que hagan producir más a la Critical+, intentando que esta no pierda su identidad. La principal virtud de esta variedad es el intenso aroma y perpetuo sabor que produce.

Huele a Skunk dulce y resina intensa. Su olor es extraordinariamente intenso y uno no tiene la sensación de hierba quemada en el paladar, sino su sabor es el original y se prolonga de la primera a la última calada.

La Super Critical crece como una sativa en su estado vegetativo inicial y se transforma en una súper-índica, floreciendo muy rápido, produciendo mucho y muy compacto.

Su producción de brotes es alta y en ocasiones los hay que controlar para potenciar la parte superior de la planta en cultivos convencionales. Se puede limpiar un poco la parte inferior para airear la planta o bien se puede utilizar SCROG, con el que se obtienen muy buenos resultados.

Es de efecto combinado físico/mental y es potente e intensa.

Gusta a los menos experimentados por su fácil cultivo y precocidad, lo que le ahorra muchas carencias y plagas. También gusta a los más experimentados y fumadores habituales. Es una planta muy completa en todos los aspectos.

Nuestra Super Critical es una planta poderosa tanto en interior como en exterior, siendo una genética que se acostumbra a mostrar vigorosa durante todo el cultivo y puede llegar a crecer mucho si no se controla en estado de crecimiento. Una vez empieza la floración practicamente deja de crecer y destina toda su energia en formar cálices.

No acostumbra a ser la planta mas grande del jardín debido a ese factor de floración explosiva, aunque si es normalmente la más olorosa, con lo que puede resultar difícil su ocultación en algunos casos.

Composición: 50% Índica / 50% Sativa
Genotipo: The iSeeds Critical+ x Big Skunk

Mother: The iSeeds Critical+
Kritikal Bilbo - Critical Mass S'Ortue
(Winner Highlife BCN Cup 2004)

Father: Big Skunk
Skunk #1 (Dutch Passion) x Big Bud (Sensi Seeds)

Días de floración: 45-50
Producción: Alta
THC: +/-15%
CBD: Normal

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Lignée / Génétique

Croisements et des hybrides avec "Super Critical"

Some more breadcrumbs:

Envoyez votre info sur cette variété ici: