› Star Widow
Nom: Star Widow
Eleveur: Sputnik Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: indica/sativa
Floraison: ~58 jours
Uniquement disponible féminisée.

Sputnik Seeds - Star Widow

De la clásica white widow

Las semillas de marihuana Star Widow son las tripulantes con mayor experiencia de Sputnik Seeds. Esta variedad de marihuana tiene su origen en White Widow, creada en 1994 por el ingeniero, genetista, Shantibaba. Desde su nacimiento, Star Widow ha brillado en el mercado cannábico gracias al éxito de su comercialización.

Potente y equilibrada

Star Widow es un híbrido sativa-índica con un porcentaje de THC superior al 20%. Gracias a su influencia sativa los efectos cerebrales de la marihuana son muy intensos y agradables. Star Widow brilla dentro del sector de la marihuana terapéutica por sus niveles de CBD y THC, perfectos para el uso medicinal.
Su gran cantidad de resina distingue a Star Widow del resto de semillas de cannabis. Sus cogollos de marihuana son grandes, densos; recubiertos de muchos tricomas. Al probar Star Widow un sabor a golosina invadirá tu paladar desde la primera calada. !Impresionante¡

Resistente y productiva

La resistencia y productividad de Star Widow son dos características muy destacables por los cultivadores noveles. La plantación de esta variedad de cannabis no presenta grandes dificultades durante los procesos de cultivo. La producción interior de estas niñas alcanzan los 550 gr. /m2, después de 55- 60 días de floración.

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Où pouvez-vous acheter cette variété?

Star Widow de Sputnik Seeds est disponible uniquement en graines féminisées. Graines régulières ne sont pas disponibles pour le moment. Dans 1 magasins / banques de graines nous avons trouvé 5 offres entre EUR 11.25 et EUR 124.65

3 x feminized 5 x feminized 16 x feminized 25 x feminized 50 x feminized
PEV Seeds Bank

Lignée / Génétique

Some more breadcrumbs:

› Star Widow (Sputnik Seeds)

Logo Sputnik Seeds

last strain - next strain

Sputnik Seeds Star WidowSputnik Seeds Star Widow

Envoyez votre info sur cette variété ici: