› Silver Buddha Haze
Nom: Silver Buddha Haze
Eleveur: Sumo Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: mostly sativa
Floraison: ~74 jours
Uniquement disponible féminisée.

Sumo Seeds - Silver Buddha Haze

Silver Buddha Haze le hará conectarse con su ser interior. Con un efecto de sativa claro, usted estará en paz mientras disfruta de una influencia en el cuerpo. Una de las favoritas entre los amantes de la Haze. Esta es una cepa de cannabis que debe compartir entre sus amigos. Un verdadero humo social para empezar a tener conversaciones cuando esté rodeado con sus amigos. Con genéticas de la Super Silver Haze (genéticas Haze x Skunk #1) y una Super Lemon Haze (Super Silver Haze x Lemon Skunk) muy potente, logramos crear una cepa haze muy estable con un efecto muy potente. Es una cepa agradable para disfrutarla una noche en casa con sus amigos.

Tiende a estirarse un poco para asegurarse de que tiene suficiente espacio para crecer. Debido a su genética Indica, la cosecha es mayor que la cepa haze promedio. Hay pocas variaciones entre los fenotipos.


Tipo: 30% indica 70% sativa
Antecedentes Genéticos: Super Silver Haze x Super Lemon Haze
Tiempo de floración: 10/11 semanas
Mes de cosecha: marzo-mediados de octubre
Altura en interior: 120 -150cm
Altura en exterior: 200 - 250 cm
Producción en interior: 450-500 g/m2
Producción en exterior: 650-750 gr
Efecto: influencia suave
sabor: Terroso/almizcle, cítrico
THC: alto
CBD: bajo

Tiempo de floración y apariencia
La Silver Buddha Haze tiene un tiempo de floración en interiores de entre 10 a 11 semanas, lo cual es bastante normal para una cepa dominante Sativa. Tiene la tendencia a estirarse, así que asegúrese de darle suficiente espacio en altura. En exteriores, esta cepa Haze puede alcanzar una altura de 200-250 cm y estará lista para cosechar a mediados de octubre en los climas más cálidos y soleados. Tiene un fenotipo de Sativa típica, con largas hojas estrechas y de un color verde claro.

Producción en interior/exterior
Hemos añadido algunas genéticas de índica para aumentar su rendimiento. En interiores se puede esperar una producción de entre 450 a 500 g/m2. Formará largos brotes de flores picantes muy potentes. En exteriores en climas soleados se puede lograr una cosecha de 450-600 gramos por planta. Ponerla directamente en el suelo aumentará su producción global.

Efecto + THC + CBD
Un buen efecto de Sativa corporal relajante. Después del primer golpe, obtendrá una ráfaga de energía por todo el cuerpo, dándole al usuario una sensación de contento y relajación. La potencia de THC es alta, mientras que el valor del CBD es bajo. Es grandiosa para automedicarse contra dolores de cabeza, migrañas y ansiedad durante el día.

Sabor y olor
Un verdadero aroma a Haze con toques de fruta. Es una cepa haze muy penetrante.

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Où pouvez-vous acheter cette variété?

Silver Buddha Haze de Sumo Seeds est disponible uniquement en graines féminisées. Graines régulières ne sont pas disponibles pour le moment. Dans 4 magasins / banques de graines nous avons trouvé 11 offres entre EUR 9.57 et EUR 476.38

1 x feminized 3 x feminized 6 x feminized 9 x feminized 12 x feminized 15 x feminized 30 x feminized 51 x feminized
Discreet Seeds - - - - - -
Herbies Head Shop -
Samenwahl.com - - - - - - -
Oaseeds - - - - - - -

Lignée / Génétique

Croisements et des hybrides avec "Silver Buddha Haze"

Some more breadcrumbs:

› Silver Buddha Haze (Sumo Seeds)

Envoyez votre info sur cette variété ici: