› Lemon Haze
Nom: Lemon Haze
Eleveur: Zoo Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: mostly sativa
Floraison: ~67 jours
Uniquement disponible féminisée.

Zoo Seeds - Lemon Haze

Este cruce de Lemon Skunk y Super Silver Haze combina a la perfección las características más deseables de sus padres.

Las plantas tienden a crecer bastante altas y presentan hojas tipo Sativa, pero la distancia internodal no es demasiado grande. La Super Lemon Haze responde muy bien a la poda y es la planta ideal para el método ScrOG.

La Super Lemon Haze requiere una buena paciencia, en el interior tarda 9-10 semanas a alcanzar su plena madurez. Funciona muy bien en sistemas hidro CE, así como en suelo orgánico.

Sus brotes son densos y alargados, repletos de estigmas muy brillantes, casi blancos, y tienen un elevado ratio cáliz/hoja.

En el exterior, la Super Lemon Haze está lista para la cosecha a mediados de octubre, pero necesita un clima cálido como el californiano o el del sur de España/Portugal.

En el interior, una cosecha puede llegar a 700-800g/m². En el exterior, bajo condiciones óptimas, una sola planta puede desarrollar hasta 1.2Kg.

Aunque la producción es impresionante, estarás aún más impresionado por la potencia de sus brotes. Un 20% del oro verde es THC, y hasta el más experto de los fumetas se sorprenderá por el casi instantáneo efecto Indica que se convierte lentamente en toda una experiencia psicodélica.

Los entendidos también disfrutarán de su humo; el paladar es acariciado por sabores a limón, lima y pomelo rosa, y al exhalar, la boca se llena de sabores terrosos y almizclados, con un toque de incienso y pimienta negra

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Où pouvez-vous acheter cette variété?

Lemon Haze de Zoo Seeds est disponible uniquement en graines féminisées. Graines régulières ne sont pas disponibles pour le moment. Nous avons trouvé une offre pour EUR 30.00

10 x feminized
Oaseeds

Lignée / Génétique

Some more breadcrumbs:

› Lemon Haze (Zoo Seeds)

Envoyez votre info sur cette variété ici: