› Critical Raskera
Nom: Critical Raskera
Eleveur: B.I.G. Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: mostly indica
Floraison: ~56 jours
Uniquement disponible féminisée.

B.I.G. Seeds - Critical Raskera

Nuestra variedad más popular, la Critical Raskera, tiene una genética predominantemente índica y es muy apreciada por los grandes cultivadores.

Con un tiempo de floración de ocho semanas y una altísima concentración de THC, esta bestia es capaz de dar grandes rendimientos sin tener las condiciones más apropiadas. Esta planta esta indicada tanto para profesionales como para principiantes.

Esta variedad nace de dos clones élite muy especiales. Por un lado recurrimos a una selección de Black Domina, cultivada en el valle del Ebro, por su capacidad para adelantarse a las lluvias otoñales y por su producción de cogollos duros como piedras.

Por otro lado, conseguimos un clon de Critical Mass procedente del barrio de Sants (Barcelona). Esta Critical Mass fue seleccionada por su sabor a golosina y la enorme cantidad de THC que produce.

Critical Raskera es conocida entre fumadores y clubs cannábicos por tener un efecto muy fuerte. Si visitas algún club social en Barcelona y puedes probar esta joya, te recomendamos tomar asiento y algo de beber. Su sabor extremadamente dulce, casi empalagoso, hará que no quieras parar de fumar. Variedad no apta para fumadores principiantes por sus efectos.

GENÉTICA: (Big Bud x Skunk) x Black Domina "La Barraca"
FLORACIÓN: 8 semanas
COSECHA: Fin Setiembre
EFECTO: Muy fuerte. Físico y mental
PRODUCCIÓN: XL
SABOR: Golosina, terroso
OLOR: Fresco, fruta

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Lignée / Génétique

Some more breadcrumbs:

› Critical Raskera (B.I.G. Seeds)

Logo B.I.G. Seeds

last strain - next strain

B.I.G. Seeds Critical Raskera - pic from: BIGSeedsB.I.G. Seeds Critical Raskera - pic from: BIGSeeds

Envoyez votre info sur cette variété ici: