› HighRider Auto
Nom: HighRider Auto
Eleveur: 4:20 Seeds
Lieu: intérieur, extérieur
Type: ruderalis/indica/sativa
Floraison: Floraison automatique
~80 jours (De la germination à la récolte.)
Uniquement disponible féminisée.

4:20 Seeds - HighRider Auto

Hace más de un lustro, conseguimos unos centenares de semillas de una cepa de Lowrider #2 muy estable. Partiendo de esta ventaja genética, trabajamos una nueva variedad a conciencia, estabilizando L#2 y llenándola de genes de nuestra Northern Lights. De esta forma nació Rider Lights.

Después de centenares de selecciones contrarreloj, conscientes de llevar a cabo una de las crianzas más complejas del mercado, decidimos introducir nuestra Haze en el juego genético. La intención no era tanto que la autofloreciente tuviera un aspecto o un efecto totalmente sativo, puesto que somos conscientes de que no es el mejor camino a corto plazo, si no que nuestra Haze dejara algunas de sus características bien impresas en la variedad autofloreciente y en ello basamos todo nuestro trabajo de selección.

High Rider mostrará hojas de un aspecto más sativo que índico, proyectando muy poca cantidad de sombra sobre las flores. Además, tendrá una altura considerable y un efecto elevado, con grandes cantidades de THC y moderadas (incluso ausentes en algunos casos) cantidades de CBD.

Otro de los puntos fuertes de High Rider es su olor, afrutado y goloso, como el de las mejores sativas.

Además, no tendréis ningún problema en lo que se refiere a la autofloración. Dadle 18 horas de luz y sólo tendréis que preocuparos de las alturas y los espacios.

Nota:
Hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar un híbrido automático a la altura de nuestras variedades no autoflorecientes y, por ahora, asumimos no habernos acercado lo suficiente a este objetivo.

Por otra parte, ninguna de las genéticas automática que hemos probado, ni si quiera de casas consagradas, se ha comportado (especialmente en interior) como nuestras fotodependientes.

Queremos dejar claro que, aunque seguiremos experimentando con estas genéticas y ofreciendo los frutos de esta crianza, las autoflorecientes están lejos de acercarse a la homegeneidad y calidad de las fotodependientes.

Podéis consultar el artículo que hemos publicado en el blog para más información al respecto.


Produccion: cada planta puede producir entre 30 y 200 gramos dependiendo de diversos factores.
Alturas: 80 - 160 cm.
Niveles: THC: Alto pero variable según el tipo de cultivo. CBD: Bajo.
Cosecha: 75 - 85 días desde la germinación.
Origen: Haze x Rider Lights (Auto).

Aucune description française bon jusqu'à maintenant!

Lignée / Génétique

Some more breadcrumbs:

› HighRider Auto (4:20 Seeds)
› HighRider Auto (4:20 Seeds)

Envoyez votre info sur cette variété ici: